PROGRAMA DE ESTUDIO

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

La Administración de Empresas es una de las disciplinas académicas y profesionales más amplias y versátiles en el mundo empresarial. Está diseñado para preparar a los estudiantes para liderar, gestionar y dirigir organizaciones de diversos tamaños y sectores.

Este programa te brinda una base sólida para una amplia gama de trayectorias profesionales y te permite contribuir de manera significativa al éxito de las organizaciones en diferentes sectores.

RAZONES PARA ESTUDIAR ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Estudiar Administración de Empresas es una elección valiosa por diversas razones, ya que esta carrera ofrece una amplia gama de beneficios y oportunidades.

Versatilidad Profesional:

Puedes aplicar tus habilidades de gestión en empresas grandes o pequeñas, organizaciones sin fines de lucro, gubernamentales y más.

Habilidades Transferibles:

Aprenderás habilidades en la toma de decisiones, resolución de problemas, liderazgo, comunicación efectiva y pensamiento crítico.

Liderazgo:

Aprenderás a liderar equipos, desarrollar estrategias y gestionar personas. Estas habilidades son esenciales para ascender en tu carrera y asumir roles de liderazgo.

Emprendimiento:

Si tienes interés en iniciar tu propio negocio, te proporciona las habilidades necesarias para planificar, lanzar y gestionar una empresa exitosa.

Comprensión Empresarial:

Aprendes a comprender los aspectos financieros, operativos, de marketing y recursos humanos de una empresa.

Oportunidades de Carrera:

Tiene las más demandadas en el mercado laboral. Las empresas buscan constantemente profesionales capacitados en gestión y liderazgo.

Potencial de Ingresos:

Las posiciones de liderazgo y gestión a menudo vienen con salarios competitivos. A medida que acumules experiencia y avances en tu carrera, podrás ganar un salario más alto.

Desafío y Variedad:

La administración de empresas implica una amplia variedad de desafíos y tareas. Cada día puede ser diferente, lo que mantiene el trabajo interesante y estimulante.

Desarrollo Personal:

Tendrás la oportunidad de aprender, crecer y enfrentar nuevos desafíos.

  • Asistir en el intercambio de información, documentación y coordinación de actividades de las distintas áreas de la empresa, en función a sus políticas y normativa vigente.
  • Supervisar la ejecución de las actividades del área asignada, en función al cumplimiento del plan operativo, teniendo en cuenta las políticas y objetivos de la empresa, y según la normativa vigente.
  • Gestionar la ejecución del plan operativo, en función al plan estratégico de la empresa y la normativa vigente.
  • Áreas de recursos humanos, logística, producción, finanzas y comercialización de todo tipo de organizaciones.
  • Administración Empresarial público y privado.
  • Empresas e instituciones de distinta naturaleza, trabajando la gestión de las mismas.
  • Administración y gestión de su propio negocio.
  • Asesoría y/o consultorías para empresas.
  • Administración de una empresa en todos los rubros
  • Certificados Modulares:
    • Análisis de Procesos Empresariales
    • Supervisión de la Planificación Operativa
    • Ejecución de la Planificación Estratégica
  • Certificado de Egresado:
    • Egresado en Administración de Empresas
  • Obtén tu Grado de Bachiller Técnico a nombre de la Nación
    • Bachiller Técnico en Administración de Empresas
  • Obtén tu Título Profesional Técnico a nombre de la Nación
    • Profesional Técnico en Administración de Empresas

 

HUÁNUCO Y UCAYALI:

RESOLUCIÓN MINISTERIAL N° 156 – 2019

 

TINGO MARÍA:

RESOLUCIÓN MINISTERIAL N° 437 – 2020

Galería de fotos