Valores correlacionales que engloban el respeto a los demás, no apropiarse de lo ajeno, ser sincero en las relaciones interpersonales, no mentir y decir siempre la verdad.
Virtud de compromiso, pasión y espíritu de entrega hacia la actividad o atribución que se debe desarrollar. Práctica constante que permite involucrarse en el trabajo para hacer más y mejor las cosas, denota empatía por atender y entender las necesidades de las personas.
Capacidad de influir de manera positiva en una o un grupo de personas, se basa en la autenticidad, la integridad y un conjunto de competencias básicas que contribuyen al éxito en todas las áreas de la vida, desde la gestión y administración de recursos humanos y materiales, hasta la simple realización de tareas cotidianas y la forma en que maneja su propia vida privada.
Aptitud para trabajar en forma conjunta y compartida implica el desarrollo de la responsabilidad individual, de la independencia en la labor, mientras se promueve la interacción para el logro de un objetivo en común.
Somos un Instituto de Educación Superior Licenciado, formamos profesionales técnicos competentes, íntegros, líderes y comprometidos con el desarrollo y la sostenibilidad del sector empresarial, financiero y salud de la Región, promotores del cuidado ambiental, emprendedores con vocación de servicio en busca del bienestar social que el Perú necesita.
Al 2029, estaremos posicionados como un Instituto de calidad y liderazgo reconocido a nivel Regional y Nacional, garantizando altos índices de inserción laboral y autoempleo de nuestros egresados, que a través de nuestra labor formativa, influirán con impacto positivo en la sostenibilidad económica del sector productivo del Perú.