FIBONACCI EMPRENDE: INSPIRANDO EL ESPÍRITU EMPRESARIAL 2023

«Con gran entusiasmo, llevamos a cabo la primera edición de la Feria «FIBONACCI EMPRENDE: INSPIRANDO EL ESPÍRITU EMPRESARIAL 2023«. Nuestros estudiantes del programa de Administración de Empresas de los ciclos III, IV y V, exhibieron sus habilidades emprendedoras al producir una amplia variedad de productos utilizando materias primas de la región.
Este evento fue posible gracias al valioso respaldo de la docente Christina Zavala, quien apoyó un papel fundamental en su realización.
La presencia y evaluación de estos expertos brindaron un enfoque profesional y enriquecedor a la feria. Agradecemos a todos los participantes y colaboradores por hacer de «FIBONACCI EMPRENDE» un evento memorable que impulsa el espíritu emprendedor entre nuestros estudiantes.»