VISITA A LA EMPRESA “BACKUS”

Nuestros estudiantes del Programa de Estudio de Administración de Empresas IV ciclo de las secciones A y B tuvieron la oportunidad de realizar una visita a la Empresa BACKUS – Planta Industrial de la ciudad de Pucallpa como parte de su preparación académica y práctica en la unidad didáctica de Productividad Empresarial y Organización de los Procesos Empresariales.
Esta visita proporcionará a los estudiantes una visión más profunda de cómo se aplican los principios de productividad empresarial y organización de procesos en una empresa real, lo que les ayudará a fortalecer su comprensión y habilidades en el campo de la administración de empresas. ¡Felicidades a los estudiantes y a sus docentes por esta experiencia enriquecedora!