V TORNEO DE SIMULACIÓN EMPRESARIAL

¡Felicidades al Team Fibonacci por su destacada actuación en el «V Torneo de Simulación Empresarial»! Es maravilloso ver cómo los estudiantes demostraron un excelente desempeño y trabajo en equipo a lo largo de las rondas y llegaron hasta las semifinales. Es evidente que han trabajado duro y han demostrado su compromiso y habilidades en este evento.
También es importante reconocer el papel de nuestros docentes y la coordinadora académica, quienes desempeñan un papel crucial en el éxito del equipo al brindar orientación y apoyo. Eventos como este son una excelente oportunidad para que los estudiantes adquieran experiencia en el mundo empresarial y desarrollen habilidades valiosas.
¡Felicitaciones nuevamente al Team Fibonacci! Como también a los organizadores de este magno evento Incuval Ventures y la Universidad Nacional Hermilio Valdizán.